Hook'ol
CREANDO
NEGOCIOS DIGITALES

RETO

Se buscaba la creación de un videojuego diferente, con diseños realmente atractivos, que cautivará a la afición mexicana.

VER EN TIENDAS

SOLUCIÓN

Futime es un videojuego móvil desarrollado y diseñado por mexicanos en el cual Hook’ol participó en diversas etapas a lo largo de su creación, como lo fue diseño ux - ui, dirección artística, concept art, diseño de props/ assets e ilustración. Futime se caracteriza por su diseño gráfico atractivo y un diseño ux intuitivo.

Detalle
AÑO

2017 - Actualidad

PLATAFORMA

iOS y Android

TIPO

Aplicación móvil

TIPOGRAFÍA

KORB

KORB

Korb es una familia sans serif redondeada de cuatro estilos. Cuenta con una construcción geométrica estrecha inspirada en formas de letras DIN junto con detalles más inusuales como contadores abiertos y conexiones suaves entre los hombros y los tallos. Esto hace que la familia sea adecuada para una variedad de aplicaciones, desde el diseño corporativo hasta la señalización.

Cromática

Paleta de colores

Los colores elegidos están totalmente enfocados a transmitir diversión y creatividad.

#7A53FC - Electric Violet
#FFC655 - Golden Tainoi
#D8EE44 - Starship
#21E8EB
#EFF6F9
#3B424A
#FF4B55

CALIDAD GRÁFICA 2D Y 3D

Futime ha logrado ser uno de los primeros videojuegos móviles de fútbol desarrollado en México con calidad gráfica de 2D y 3D

INTERNACIONAL

El juego se lanzó para las tiendas Google Play y App Store en 32 países

DESCARGAS

En sus primeros 9 días de lanzamiento Futime logró más de 5,000 descargas en tiendas.

Características extra

Reta a tus amigos

Reta a tus amigos
El jugador puede retar a sus amigos por medio de una invitación donde tendrán la opción de ocultar su identidad enviando el reto en modo secreto, también podrán usar distractores y poderes para hacer el reto más interesante.


Gana monedas
El videojuego móvil cuenta con dos modalidades para obtener monedas, la primera opción es viajando a través del tiempo y la segunda opción es retando a sus amigos.

Únete a eventos globales
En este módulo el jugador tiene la opción de escoger el país al que se desea unir para formar parte del evento mundial donde podrá competir con otros países y ver el ranking de los primero lugares en la competencia.

Viaja a través del tiempo
El jugador viajará en el tiempo en modo arcade para obtener monedas, combatir a sus enemigos que se presentarán en cada nivel y evitando los distractores.

Tienda
En este módulo el jugador tiene acceso a una tienda virtual dentro del videojuego móvil con la oportunidad de comparar a su jugador favorito.

Pantallas

Nuestro objetivo era crear una aplicación con un diseño claro e intuitivo, manteniendo la marca futime. Así que decidimos mantener su esquema de colores e iconos.

CASOS DE
EXITO

Ayudamos a las empresas a conectar con sus clientes.